fbpx

Hace unos días Julián Castiblanco realizó un Webinar sobre el METAVERSO para la Cámara de Comercio de Cartagena, para ver la grabación hacer click  en el link e insertar el código

Dando click en la siguiente imagen encuentras otro  video de conferencia del Metaverso de JuliánCastiblanco.com en días pasados

A continuación algunos ejemplos de metaversos

 1. Explorar, descubrir, crear. Un nuevo mundo está esperando. 

Esperar lo inesperado
Con miles de experiencias y comunidades virtuales, nunca se quedará sin lugares para explorar y personas para conocer. Clubes de música, comunidades de juegos de rol, cines virtuales y más. Second Life siempre es maravilloso, a veces extraño, y 100% asombroso.
Reuniones remotas redefinidas

Haga que las reuniones vuelvan a ser divertidas con espacios virtuales de reunión, clases y conferencias. Durante más de una década, empresas y educadores líderes han confiado en Second Life para espacios sociales de marca para eventos y reuniones remotas.

Imagina las posibilidades
Compre en Second Life Marketplace para descubrir millones de artículos que incluyen moda virtual, decoración del hogar y más. Cree y monetice sus propias creaciones para obtener ganancias reales en una economía virtual impulsada por Tilia

https://secondlife.com/

2. MEETYOO-Primary. 

Eventos virtuales para experiencias reales. Los eventos de meetyoo crean conexiones significativas.Ve más allá de los seminarios web
Eventos virtuales con un toque humano
La solución premium todo-en-uno de eventos virtuales e híbridos

✔ Plataforma de Eventos Digitales – PC, Móvil, Tableta
✔ Eventos en vivo para hasta 50.000 participantes
✔ Stands de expo interactivos personalizados a tu marca.

https://go-digital.meetyoo.com/

3. Impulsa tus proyectos con Realidad Aumentada
Enriquece la experiencia de tu cliente. Impulsa tus ventas. Sin descargar apps.

Convierte tus productos en realidad aumentada
Obtén experiencia en realidad aumentada en tu sitio web o ecommerce. ¡Integra fácilmente tus modelos 3D en las principales plataformas de comercio electrónico!

https://lookiar.com/

4. La herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo

Crea sin límites. Con Unreal Engine, puede dar vida a increíbles experiencias en tiempo real utilizando la herramienta de creación 3D en tiempo real más avanzada del mundo. Desde los primeros proyectos hasta los desafíos más exigentes, nuestros recursos gratuitos y accesibles y nuestra comunidad inspiradora permiten a todos realizar sus ambiciones.

https://www.unrealengine.com/en-US/

5. Unity Pro: es más que un simple motor de juego. Con una licencia Pro en su bolsillo, tendrá acceso a herramientas y soporte diseñados para ayudarlo a lograr el éxito en cada etapa del ciclo de creación del juego.

Ponga el poder de todo un ecosistema de herramientas de creación de juegos, soporte y comunidad en manos de su equipo para ofrecer mejores juegos más rápido.

https://unity.com/

6. IMAGINA UN LUGAR…
… en el que puedas formar parte de un club escolar, un grupo de jugadores o una comunidad mundial de arte. En el que puedas pasar tiempo con unos cuantos amigos. Un lugar que haga que hablar a diario y divertirte más a menudo sea fácil.

Una tecnología fiable para mantenerse en contacto
Gracias a la voz y el vídeo de baja latencia, parece que estáis en la misma habitación. Saluda a la cámara, accede a las transmisiones de los juegos de tus amigos o reuníos y disfrutad de una sesión de dibujo compartiendo la pantalla.

https://discord.com/

7. Cryptovoxels: un mundo virtual propiedad del usuario
Cryptovoxels es un mundo virtual y un metaverso, impulsado por la cadena de bloques Ethereum. Los jugadores pueden comprar terrenos y construir tiendas y galerías de arte. Las herramientas de edición, los avatares y el chat de texto están integrados.

https://www.cryptovoxels.com/

8. Experiencias 3D para mostrar tus NFT
La forma más fácil para que artistas y coleccionistas muestren sus NFT en experiencias totalmente inmersivas, de forma gratuita. Todos los NFT en Cyber ​​pertenecen o fueron acuñados por su creador espacial.

https://oncyber.io/

9. Descubre los mejores streams en directo allá donde estés.

https://www.twitch.tv/

10. Haz más de lo que imaginas 

https://www.oculus.com/experiences/

11. Crea, explora y comercia en el primer mundo virtual propiedad de sus usuarios.

https://www.oculus.com/experiences/

12. Jugar juntos en Facebook Gaming

https://www.facebook.com/gaming/play/?store_visit_source=games_bookmark

13. The Sandbox Game: juegos criptográficos y de cadena de bloques generados por el usuario. ¡The Sandbox es un metaverso descentralizado impulsado por la comunidad para que los creadores moneticen los activos de voxel y las experiencias de juego en la cadena de bloques!

https://www.sandbox.game/en/

14. Cryptovoxels – Mundo virtual de Ethereum
Cryptovoxels: un mundo virtual propiedad del usuario. Cryptovoxels es un mundo virtual y un metaverso, impulsado por la cadena de bloques Ethereum. Los jugadores pueden comprar terrenos y construir tiendas y galerías de arte. Las herramientas de edición, los avatares y el chat de texto están integrados.

https://www.cryptovoxels.com/

15. Bit2Me lanza un «Pokémon GO» cripto en el metaverso OVR OBSERVATORIO BLOCKCHAIN, La compañía española de criptomonedas Bit2Me ha lanzado un «Pokemon GO» en el metaverso de realidad aumentada OVR,

https://observatorioblockchain.com/?s=metaverso

16. Periódico digital con noticias sobre blockchain, bitcoin, criptomonedas, tokens y toda la información sobre la transformación del dinero

observatorioblockchain.com 

Da click en la  siguiente imagen y podrás descargar el libro: Metaverso: una guía a la siguiente generación de internet

_____________________________

 Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com