fbpx
  • “Ferreteros más conectados” es un programa gratuito para impactar micros, pequeñas y medianas ferreterías en 4 grandes ejes: formalización empresarial, formación técnica y especializada y herramientas digitales.
  • Las clases iniciarán el 5 de marzo, sesiones que se realizarán 100% de manera virtual.
  • Los ferreteros interesados en acceder al Programa pueden hacerlo hasta el jueves 29 de febrero, diligenciando el formulario en https://camacolatlantico.org/

Barranquilla D.E.I.P., febrero 21 de 2024. ULTRACEM, a través de Campus Ultra su programa de capacitación, y en alianza con Camacol Atlántico, abren las inscripciones de Ferreteros más conectados, el programa que tiene como objetivo potenciar la estrategia comercial y mejorar la dinámica de los negocios del sector ferretero, mediante el acompañamiento que les permita a los participantes fortalecer su estructura empresarial y entablar una mejor relación con sus potenciales clientes.

En esta tercera edición de Ferreteros más conectados se impactarán 4 ejes: formalización empresarial, formación técnica y especializada y herramientas digitales, con tutores especializados de entidades participantes como la Cámara de Comercio de Barranquilla, SENA, la Universidad del Norte e Ingenieros de Marketing.

Los propietarios y/o administradores de micros, pequeñas y medianas ferreterías que quieran impulsar sus habilidades técnicas para ser más competitivos y enfrentar los nuevos retos del mercado global, podrán capacitarse en temas relacionados con las finanzas, inteligencia artificial, marketing digital, atención y fidelización de clientes, vitrinismo, ventas, inventarios y habilidades blandas como el empoderamiento y liderazgo.

¿Qué necesito para ser parte de “Ferreteros más conectados”?

Lo primero es contar con las ganas y disposición de tiempo; acceso a internet, un dispositivo tecnológico como computador, tablet o celular inteligente, y descargar la aplicación Zoom para conectarse a las capacitaciones.

Las sesiones se realizarán 100% de manera virtual, los martes y jueves desde el 5 de marzo hasta el 2 de mayo, entre las 3:00 y las 5:00 p. m.

¡Inscríbete y te enviaremos el cronograma completo de las capacitaciones!

Los ferreteros interesados en acceder al programa pueden hacerlo hasta el 29 de febrero, diligenciando el formulario en https://camacolatlantico.org/

Al finalizar el programa, quienes cumplan con el cronograma recibirán un certificado de participación y tendrán la posibilidad de concursar por consultorías especializadas y tablets de última generación que les servirán para tener mejores experiencias en sus negocios ferreteros.

Empoderando al Gremio Ferretero en diferentes lugares del país a Través de Campus Ultra de Cemento Ultracem

IMKGlobal – Ingenieros de Marketing forma parte de la Alianza de Formación!

Esta alianza tiene como objetivo brindar a los participantes una formación completa y actualizada en las últimas tendencias del marketing digital. A través de diferentes programas y cursos, los estudiantes podrán adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito en el mercado laboral actual.

 


 

Publicado por Contenidos Digitales de Ingenieros de Marketing  IMKGlobal   

Te invitamos a visitar nuestros sitios web donde encontrarás recursos y artículos interesantes 

Portales United States    

www.imk.global    

www. thefloridaportal.com 

Portales Latinoamérica 

www.ingenierosdemarketing.com.co     

www.JulianCastiblanco.com     

www.deceroasapo.com     

www.experienciasimk.com      

www.tiasdigitales.com   

www.amazonasdigital.com.co      

www.aprendizajeconresultados.com     

www.GerenciaDigital.com.co     

www.Socry.co